Los beneficios de tener un intestino limpio.

  Publicado en   por   Sin comentarios

Colon-limpio

Muchos de los alimentos que consumimos hoy en día están elaborados con conservantes que si bien es cierto ayudan a que esos alimentos duren más tiempo, también de alguna u otra manera afectan a nuestro organismo. Tan sólo pensemos en las frutas, en las verduras que son más grandes, más bonitas, más coloridas, pero que ya no saben de alguna manera al sabor que recordamos de chicos.

¿Cuál es la solución a esto? ¿Dejar de comer? Obviamente no, pero sí mejorar nuestros hábitos alimenticios y también de vez en cuando hacernos una limpieza de intestinal para una vida mejor.

Los beneficios de tener un intestino limpio

Nuestro cuerpo es una máquina increíble, y como tal debemos darle el mantenimiento necesario para que cada una de las piezas funcionen adecuadamente. En el caso de nuestro aparato digestivo es necesario que “purguemos” cada cierto tiempo para poder evacuar de modo natural, sin que los alimentos que consumimos nos afecten o nos dañen, sin que se acumulen y se sobre digieran llenando de toxinas nuestro cuerpo.

¿Por qué es importante limpiar nuestro colon?

Porque de no hacerlo las enfermedades que puede acarrearnos pueden ser desde dolores e incluso algunos más graves. Por ejemplo, tan sólo por enumerar algunas enfermedades por un colon con problemas tenemos:

  • Indigestión
  • Diarrea
  • Agruras
  • Náuseas
  • Acides estomacal

Las cuales son enfermedades inmediatas y que desde nuestro hogar podemos controlar. Sin embargo, hay otras que sencillamente requieren otro tratamiento especializado e incluso alguna intervención quirúrgica, como la peritonitis.

Una sencilla solución desde el hogar

Lo que podemos hacer desde nuestro hogar u oficina es sencillo y práctico, además de conveniente. De alguna manera lo sabemos, pero por un motivo u otro lo descuidamos:

  • El consumir frutas y verduras de temporada es bueno, con mayor razón si son ver dudas o frutas altas en fibra como la manzana, el apio o la papaya que ayuda a la digestión.
  • Disminuir el consumo de picantes es lo más adecuado, ya que incluso podremos evitarnos alguna úlcera gastrointestinal.
  • Evitemos el consumo excesivo de café o de bebidas gaseosas ya que esto afectan en mayor medida nuestro aparato digestivo.

El tener un colon limpio no es una tarea difícil. Lo difícil es comenzar a cambiar ciertos hábitos alimenticios. Seguramente nuestro aparato digestivo nos lo agradecerá, y nuestra apariencia física y emocional también se verá beneficiada.

Categorías : Vida Saludable

Autor: superantorcha

Cometarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu sucursal más cercana

Número de Tarjeta

Nombre

Primer Apellido

Segundo Apellido

Cédula

Fecha Nacimiento

Correo Electrónico

Género

ID Ubicación

Localidad / Provincia

Ciudad

Barrio / Distrito

==============================================================================

×
×

Consultar Puntos

Id de usuario


×