Quiénes Somos

Nuestra Historia

Durante 49 años Supermercados La Antorcha, ha sido el pionero de los supermercados en la zona y siempre se ha mantenido como líder en el sector de Supermercados; su éxito se atribuye a los precios bajos, calidad y variedad de los productos, buen ambiente, pero sobre todo se debe al equipo humano que se ha esforzado mucho para ofrecer un servicio personalizado y de calidad. Supermercados La Antorcha S.A, inició sus operaciones comerciales con éste nombre en la Ciudad de El Progreso en 1965 y se formalizó como sociedad anónima el 14 de Agosto de 1976. Inician sus operaciones cuando se abrió el Mercado Municipal de El progreso, en ese entonces había mucha expectativa de los comerciantes por obtener un local, ya que, se trataba de un edificio moderno y era el primer mercado en la comunidad. La Municipalidad concede el local de la esquina del Mercado Municipal a sus fundadores por ser personas muy reconocidas y quienes se proyectaban mucho con la comunidad Progreseña.

Misión

Somos una empresa reconocida, sólida y líder en el sector de supermercados, ofrecemos productos de la más alta calidad y los precios más bajos para satisfacer las necesidades y los mas exigentes requerimientos de nuestros clientes, de manera que cada visita, se convierta en una experiencia de compra, de ahorro y excelente servicio. Trabajamos por el crecimiento y bienestar de nuestro equipo humano, la mejora de nuestro equipo humano, la mejora de nuestros procesos y la óptima rentabilidad.

Visión

Ser una empresa de crecimiento y mejora constante, tanto a nivel de operaciones y servicio, como en el desarrollo integral de sus colaboradores; comprometidos al mismo tiempo, con el mejoramiento de la calidad de vida de la familia hondureña.

 

Nuestros Valores

Temer a Dios: El principio de la sabiduría, es el temor a Dios.
Orientación al Equipo Humano: Estamos convencidos que las personas satisfechas generan clientes satisfechos.
Eficiencia: El trabajo que realiza cada colaborador, es un aporte importante para lograr los objetivos de la empresa, por lo tanto, todos debemos ser capaces de generar resultados.
Austeridad: Todos somos la empresa, por lo tanto, debemos vigilar, evitar y controlar gastos innecesarios.
Responsabilidad: Cada miembro de nuestro equipo humano cumple a cabalidad sus funciones asignadas, cuida y respeta los bienes de la empresa.
Lealtad: Todos los que pertenecemos a Supermercados La Antorcha, tenemos amor y orgullo por ella, nos identificamos en cualquier lugar y cuidamos toda información de carácter estratégica y confidencial.

Nuestros Principios

• Creemos en Dios y la dignidad de las personas.
• Creemos que existe un percepto moral basado en nuestra fe cristiana, el cual debe guiar nuestra vida.
• Creemos en la empresa privada, como motor principal y esencial en el desarrollo de nuestro país.
• Creemos que el trabajo dignifica a las personas, y constituye la mejor forma de servir a Dios y a la Nación.
• Creemos en la capacidad de superación de las personas, ya que, todo individuo tiene cualidades y potencialidades personales cuyo desarrollo debe ser estimulado.

 

Nuestros Compromiso

En supermercados la antorcha, trabajamos con dedicación y empeño, para lograr nuestro principal objetivo: “Lograr que usted se sienta plenamente satisfecho con nuestros productos y servicios”. Somos una empresa de servicios, preocupada por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y sociedad en general. Para lograr este objetivo, nos hemos impuesto cuatro reglas básicas que representan el espíritu de atención al cliente:

Tu sucursal más cercana

Número de Tarjeta

Nombre

Primer Apellido

Segundo Apellido

Cédula

Fecha Nacimiento

Correo Electrónico

Género

ID Ubicación

Localidad / Provincia

Ciudad

Barrio / Distrito

==============================================================================

×
×

Consultar Puntos

Id de usuario


×